No la dejaba usar Facebook ni WhatsApp y la asesinó
No la dejaba usar Facebook ni WhatsApp y la asesinó

Las redes sociales como o aplicaciones como WhatsApp suelen ser motivos de peleas entre novios, pero también pueden llegar a ser las causas de crímenes en los casos más extremos. Eso ocurrió al norte de Argentina, donde una joven de solo 23 años fue asesinada por su novio, un sujeto de 32 años que no la dejaba tener presencia en internet.

La víctima fue identificada por las autoridades argentinas como Ingrid Vidosa (23), quien había desaparecido el pasado martes 25 de agosto y cuyo cadáver apareció en el cerro La Cruz, de Villa Carlos Paz, al norte de Argentina. Solo pasaron 12 horas para que la policía pueda confirmar que el asesino era su pareja, quien la celaba incluso en Facebook.

Fue la tía de Ingrid quien relató ante la prensa al detalle cuál era la magnitud de los celos del asesino, Marcos Ayes, de 32 años. "No le permitía tener fotos en su perfil de WhatsApp y la obligó a cerrar su Facebook por celos (...) Si Ingrid venía a casa, venía con él y si queríamos hacer algo con ella, él estaba presente", añadió Mirtha, familiar de la fallecida.

Los empleados de un hotel donde se había quedado la pareja el lunes contaron ante la policía que Ingrid y Marcos pelearon durante media hora antes de irse, aunque no supieron detallar si el motivo estaba vinculado con Facebook o WhatsApp.

Ayes tenía antecedentes de violencia psicológica, era un obsesivo posesivo, pero no tiene denuncias previas de Ingrid ni de otras mujeres en su contra. Su perfil de Facebook tampoco tenía indicios de este tipo de actitudes, según confirmó la policía argentina tras allanar la casa del asesino y detenerlo, además de incautarle una pistola calibre .22.

El cuerpo de Ingrid Vidosa tenía golpes y un balazo a la altura de la nuca. La confesión de Ayes permitió encontrar el cadáver y ahora se espera que dé su testimonio para continuar con las investigaciones. Mientras tanto, la policía sigue juntando evidencia como las imágenes de la cámara de seguridad y testimonios relacionados con actividades en internet, Facebook y demás indicios de violencia.

 

¿Alguna vez soñaste nadar junto a unos delfines? #YouTube te permite vivir esta fascinante experiencia con este #VIDEO ► https://bit.ly/1JyrnVl

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC