En Mar del Plata, Argentina, Erica Melisa Romero fue vista por última vez el jueves por la noche. La joven de 32 años salió de su casa a primera hora y desde entonces nadie supo de ella. Sin embargo, en las primeras horas del lunes, una publicación en su perfil de Facebook hizo que todos estén alertas.
"Gente, estoy muy bien, me fui de viaje. Necesitaba unos días. Gracias a todos por preocuparse. Los quiero!!! Estaba sin batería, ahora cargo el celu!". La publicación de Facebook, sin embargo, fue borrada horas después.
Es por ello que la Dirección Departamental de Investigaciones argentina trabaja en el caso con el objetivo de determinar si es que realmente fue Erica Romero quien realizó esta publicación.
La madre de Erica dio declaraciones a un medio local: "Nos dijo que estaba bien por mensaje privado, pero no pudimos escuchar su voz. Estamos esperando con mucha ansiedad", indicó.
De acuerdo con algunos familiares, Erica salió de su casa en Mar del Plata en las primeras horas de la mañana. Por la tarde, se comunicó por Whatsapp para preguntar cómo estaban sus hijos.
Desde allí, familiares y seres queridos intentaron comunicarse con Erica por teléfono y por Facebook y redes sociales. Pero hasta ahora no se supo más de ella.
TAMBIÉN EN FACEBOOK...
La encuesta 2017 Digital Trust de BI Intelligence examina la percepción de los consumidores de las redes sociales ► https://goo.gl/Ilg5zg
Posted by Diario El Comercio (Perú) on lunes, 1 de mayo de 2017