¿Te imaginas tener que limpiar un rascielos de 300 de metros? Esa fue la tarea de un trabajador del Grupo Eulen de Chile, quien tuvo que lidiar con la impresionante infraestructura del Costanera Center, el edificio más alto de Sudamérica. El hecho fue publicado por el medio "Bio Bio Chile" y compartido a través de su Facebook.
En su Facebook, el medio sureño califica como 'desafío' el limpiar la torre del Costanera Center, edificio ubicado en la ciudad de Santiago. En las imágenes, se puede observar cómo el trajador del Grupo Eulen desciende desde lo más alto del rascielos para iniciar su labor.
Durante la experiencia de limpiar el Costanera Center, se observa que el trabajador del Grupo Eulen toma todas las medidas de seguridad necesarias. Realmente, como se lee en la descripción de la nota en el Facebook del medio chileno, la tarea es solo para "valientes".
El Costanera Center, edificio más alto de Sudamérica, está ubicado en Santiago de Chile. Tiene una altura de 300 metros y cuenta con 63 pisos.
LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...
#Facebook: Messenger supera los 800 millones de usuarios ► https://t.co/UWpfAwQNVC pic.twitter.com/yNM12ZnFJB
— El Comercio (@elcomercio) enero 7, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC