Dueño de bar invitó a comer a dos niños que pedían dinero
Dueño de bar invitó a comer a dos niños que pedían dinero

El dueño del bar Morena Café Resto, ubicado en el centro de San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina, realizó un gesto de solidaridad al invitar a almorzar a dos niños que vendían caramelos a su local. Este acto se ha convertido en viral en .

Según el portal argentino La Nación, la tarde del 31 de diciembre, la localidad de Catamarca presentaba una sensación térmica de 48°C. Aquel día, el encargado del bar vio a dos pequeños pedir dinero y comida en la calle, a pesar del inmenso calor. Al ver eso, decidió invitarlos a su restaurante a almorzar.

Uno de los clientes que se encontraba dentro del local se percató de la situación y tomó una fotografía que luego subiría a su perfil de Facebook, para destacar el gesto del hombre.

El usuario de Facebook “Lucas Cnt” resaltó el buen actuar del dueño del bar: “Muy admirable la atención y el respeto del dueño del bar Morena Café Resto hacia estos nenes que están en la calle pidiendo con semejante calor", colocó en la red social.

“¡Mucha gente debería aprender! No solo se le dice #ÍDOLO a personas famosas, sino a gente así, ejemplo a seguir”, escribió en Facebook.

Los comentarios de los cibernautas en Facebook resaltaron el gesto solidario del dueño del bar, que de seguro recibirá más visitas tras esto.

MÁS EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC