Conciertos: La reactivación del mercado peruano
Conciertos: La reactivación del mercado peruano

En 2011, Giuliana Jarrín inició una sueño en : Conseguir la mayor cantidad de 'me gusta' para demostrar la viabilidad de un concierto de Aerosmith en Ecuador. Los 40 mil 'me gusta' que recaudó hizo que Team Producciones comprar el evento. Fue un éxito que este año la misma Jarrín busca repetir con el mismo método. 

Aerosmith anunció hace poco su gira de despedida. La misma iniciará en la segunda mitad del año con la agrupación recorriendo el mundo con su show. Ecuador quiere ser parte de la fiesta, por eso ya inició su campaña en Facebook de mano la 'fan número uno'.

Jarrín es diseñadora. Según el diario El Comercio de Ecuador, Aerosmith le otorgó hace pocos años el reconocimiento de la 'fanática número uno'. Tras el éxito de 2011, Steven Tyler la invitó a un tour de la banda por Singapur. 

Su mente está enfocada ahora en su nuevo objetivo. "Esta es la gira de despedida de Aerosmith, antes de que la banda se disuelva. Sería muy importante que Ecuador formara parte de su gira". Y piensa lograrlo mediante la página de Facebook Aerosmith en Ecuador Tour de Despedida.

"A través de Facebook buscamos llamar la atención, no solo de las bandas, sino de las empresas", declara Jarrín a El Comercio de Ecuador. El sitio en Facebook ya . Pero necesitan al menos 30 mil. 

En Ecuador, gracias a Facebook se llevó los espectáculos de Guns N'Roses y Metallica. Para este año, los rockeros del país quieren conseguir la presencia una vez más de Guns N'Roses por el regreso de Slash y la presencia de AC/DC -cuya campaña ya esta puesta en marcha-.

EL DATO
A inicios de enero, el empresario Stefano Arfinengo de Music Maker dijo al diario Perú 21 que tiene la primera opción para traer a Perú a Aerosmith. "Haría un festival en el Estadio Nacional, pero, si no fuera yo, hay dos promotoras más que están tras la banda. La fecha es entre setiembre y octubre", dijo.

"Ellos (Aerosmith) quieren ir por toda Sudamérica. Incluso, me han dicho que los coloque en Bolivia y estoy viendo eso",  precisó.

LEE TAMBIÉN...

 

#RIPTwitter es tendencia mundial. ¿Usuarios no quieren más a Twitter? bit.ly/20A5lQf

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC