La aerolínea estadounidense United diseñó una curiosa campaña de fidelización de sus clientes que consiste en recibir a los pasajeros con tiernos perros. Las imágenes fueron colgadas en Facebook y otras redes sociales.
"Aquí están algunos de nuestros golden retriever voluntarios en el termina 1. Ellos están difundiendo el espíritu de fiestas en todo el aeropuerto", indica la compañía en un mensaje. En otro celebran la alegría de una niña echada junto a otro can.
Así como ocurre en el Facebook de United, en Twitter también hay varias fotografías que demuestran el éxito de esta campaña navideña.
Our golden friends will be spreading #HolidaySpirit starting this weekend at ORD and IAH. Stop by and say hello. pic.twitter.com/O4KWjvJnLH
— United (@united) diciembre 19, 2014
Los tiernos perros han sido repartidos por varios aeropuertos, entre los que destacan el de Chicago y el de Houston. Varios de los pasajeros 'beneficiados' con la compañía de estos animales han compartido sus experiencias en Facebook.
TAMBIÉN SOBRE FACEBOOK...
Bomberos de Florida lanzan en #Facebook candente calendario 2015 ► http://t.co/ivsZ20WxX0 pic.twitter.com/QCqGpTWWHI
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 23, 2014
OTRA SOBRE FACEBOOK...
.@Cristiano Ronaldo se relaja en familia por fiestas y lo comparte en #Facebook ► http://t.co/0EJeBKke3J pic.twitter.com/1OtcJH9eDN
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 23, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC