Facebook está próxima a cambiar su logo. El diseñador de productos de la red social, Christophe Tauziet, publicó en Twitter la imagen de cómo se verá desde ahora Facebook.
A simple vista, ambos logos se confunden, pero hay una diferencia importante: la letra “a”.
Say hello to the new Facebook logo pic.twitter.com/ofoFm4JQmK
— Christophe Tauziet (@ChrisTauziet) junio 30, 2015
Además, el aspecto renovado cuenta con más espacio en blanco y letras más delgadas, probablemente en un esfuerzo por hacer la ‘wordmark’ más legible en resoluciones más bajas para los dispositivos móviles.
Facebook modificó su logo. Acá algunos datos y este lindo gif que te deja todo más claro. http://t.co/C482vInARt pic.twitter.com/Ak0pSG3PAP
— Pablo M. Fernández (@fernandezpm) julio 1, 2015
El director creativo de Facebook, Josh Higgins, dice que la empresa se propuso modernizar el logotipo para hacerlo sentir más amable y accesible. "Muchas opciones se exploraron, pero al final se prefirió el aspecto simple y familiar de la vieja ‘wordmark’”, señaló, en declaraciones recogidas por The Verge.
La nueva identidad de Facebook se mostrará pronto en todos los soportes, aunque se supo que la “f” del logotipo y el favicon aparecerán sin cambios.
MÁS DE FACEBOOK…
#Facebook: curiosa fresa en forma de gallina se vuelve viral ► http://t.co/FrmgV7Xb7C pic.twitter.com/oTRZ8q2Ktu
— El Comercio (@elcomercio) julio 1, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC