Facebook: se desnudaron para lograr inscripción al Dakar 2015 - 2
Facebook: se desnudaron para lograr inscripción al Dakar 2015 - 2
Redacción EC

¿Hasta qué punto se podría llegar para lograr los objetivos trazados? Pues un par de hermanos de origen alemán probaron a través de que nada es imposible en la persecución de su sueño: participar en el Dakar 2015.

Anders y Mikael Berglund fueron los protagonistas de una inusual campaña en Facebook para que sus seguidores les hagan donaciones y así pudieran comprar el vestuario que les faltaba para participar en el Rally Dakar 2015.

A través de la iniciativa llamada “Get us Dressed” (Vístenos), los hermanos publicaron una foto desnudos mientras que en el lado derecho de la imagen se podía apreciar lo que necesitaban así como el costo de cada ítem para el Dakar 2015.

 

“Haznos una contribución, anota qué pieza quieres ponernos y verás en nuestra página web la foto con tu donación. Nos vemos mucho mejor con nuestra ropa de moteros”, señaló la publicación en Facebook.

A través de su cuenta oficial en Facebook ambos solicitaron auspiciadores que pudieran contribuir con la adquisición cascos, guantes, protecciones para el auto y uniformes completos para el Dakar 2015.

Se valieron de toda su creatividad y lograron pagar su participación en el Dakar 2015. (Captura: Facebook)

Aunque los requerimientos ascendían a más de ocho mil dólares, los hermanos Berglund lo lograron y a través de Facebook publicaron su agradecimiento a todos sus seguidores y aprovecharon en informar que ya completaron la primera etapa de la categoría malle-moto (pilotos sin asistencia).

 

Contenido sugerido

Contenido GEC