Facebook: error de una cadena de cines al publicar una oferta - 2
Facebook: error de una cadena de cines al publicar una oferta - 2

La página oficial de de Cinépolis Perú compartió una imagen en la que anunciaba una promoción relacionada a la recientemente estrenada cinta “Batman v Superman”, que en teoría debería haber sido como cualquier otra de su tipo.

Sin embargo, la pieza gráfica tiene un error garrafal que no pasó desapercibido por los usuarios de Facebook que se toparon con esta.

La imagen presenta una oferta según la cual se puede adquirir un vaso promocional si se agregan “$8.000” al precio de un combo convencional. Muchos interpretaron automáticamente que se trataba de una cifra de miles de dólares.

Pero el gran error tampoco estaba en el precio aparentemente exorbitante, sino en la información de redes sociales de la pieza, que aparece en letras bastante pequeñas. Dicha información muestra claramente que la imagen estaba destinada al público colombiano.

Lo que muchos pensaron que era una suma de 8.000 dólares, era en realidad la mucho más módica cantidad de 8.000 pesos colombianos, equivalentes a unos 8,80 soles. Lo curioso es que pese al error y la gran cantidad de comentarios burlándose de la oferta, la publicación continúa activa en Facebook desde que fue compartida hace algunas horas.

MÁS EN FACEBOOK...

 

¿Quién necesita lentes especiales? Este papá decidió mostrarle a su hija qué es la "realidad virtual" de una forma muy creativa

Contenido sugerido

Contenido GEC