Sor Margarita, una hermana vicenciana de la Casa Santa Luisa de Turín que atiende a personas indigentes en la región de Piamonte en Italia, decidió realizar una campaña en Facebook a favor de los más necesitados.
La religiosa decidió aprovechar la oferta de un McDonald´s de la localidad que prometió obsequiar 24 desayunos, distribuidos en un mes, a todas las personas que en una fecha determinada acudieran en pijama.
A través de Facebook, la monja convocó a diversos voluntarios de la Casa Santa Luisa para poder recaudar la mayor cantidad de tickets y poderlos distribuir entre los más necesitados.
Guardate cosa può fare la forza di un’idea.
Posted by Il Design delle Idee by Armando Testa on Thursday, March 26, 2015
En el mismo local, sor Margarita aprovechó para reclutar a otros jóvenes, quienes con gusto se unieron a la causa, tal y como muestra el video de Facebook.
En total lograron recaudar 42 tickets, lo que equivale a un total de 1008 desayunos. Los empleados del establecimiento no daban crédito a lo que veían y no dudaron en tomarse fotografías con la monja y publicarlas en Facebook.
Es más, en la última parte del clip, la religiosa “amenazó” con jalar de las orejas a quien no difundiera la grabación.
La medida funcionó y el video ya tiene más de 400 mil reproducciones, tres mil “Me gusta” y 11 mil 342 compartidos.
TAMBIÉN EN FACEBOOK...
Las hijas de Kyesha Smith le faltaron el respeto a una señora y ella les dio una lección de buenos modales
Posted by Diario El Comercio (Perú) on Wednesday, April 1, 2015