Facebook: Papa John's acusado por severa falta de higiene
Facebook: Papa John's acusado por severa falta de higiene
Redacción EC

Claudia San Martín se valió de para quejarse del servicio de la pizzería Papa John's. En su pedido se puede observar una marca que, al parecer, sería de tinta.

Junto a una foto, San Martín escribió un mensaje a la cuenta de Facebook de la pizzería con el mensaje: Señores, ¿les parece bonito e higiénico enviar un producto así?

Papa John's, después de una hora y a través del mismo mensaje de Facebook, le solicitó a la insatisfecha clienta poder comunicarse para esclarecer el hecho. 

En el mensaje de Facebook, la pizzería se disculpó por el hecho al considerarlo un incidente aislado: "Estamos sorprendidos con la imagen que nos has posteado y deseamos tener todos los detalles para tomar las medidas correspondientes".

"Te aseguramos que se trata de un hecho aislado y te pedimos la disculpas del caso", se puede leer en el mensaje en el Facebook de la empresa.

Tras esto, Papa John's manifestó a través de Facebook que se logró un acuerdo con Claudia San Martín, quién aceptó las disculpas de la cadena de pizzerías. 

Las conversaciones en Facebook con las disculpas de la famosa pizzeria a la clienta han sido eliminadas en las ultimas horas. 

No es la primera vez que ocurre un incidente de esta naturaleza en una pizzería. Algunas empresas de comida suelen marcar con lapicero algunos ingredientes para identificarlos. En esta oportunidad la queja se hizo pública gracias a Facebook.

Hace tres meses informamos en la sección Insólito sobre un caso algo parecido. Aunque allí no se hablaba de suciedad, sino de maltrato a una comensal. En el ticket se le había puesto "señorita gorda de rosado"  a una dama.

La denuncia se viralizó vía Facebook y decenas de personas leyeron lo ocurrido gracias al rebote en blogs y medios alternativos de varios países. 

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