Facebook: Robbie Williams es el nuevo rostro de Volkswagen
Facebook: Robbie Williams es el nuevo rostro de Volkswagen
Redacción EC

El cantante británico Robbie Williams se convirtió en el nuevo “director de Marketing” de la firma alemana de automóviles Volkswagen, según reveló la empresa en su cuenta oficial en .

De acuerdo a la publicación en Facebook, Williams será la cara de la campaña de publicidad Club & Lounge para nueve modelos de autos, entre ellos, el Golf, el Beetle y el Tiguan.

En tal sentido, algunos medios online señalaron que su nombramiento forma parte de una estrategia de mercadotecnia que inició a principios de diciembre, cuando Robbie publicó en su cuenta de Facebook un mensaje en el que afirmaba estar cansado del ámbito musical y decidido a "buscar un trabajo de verdad".

 

La presentación del británico fue anunciada en la cuenta de Volkswagen en Facebook y transmitida en vivo por casi todos los portales y cadenas de Alemania.

Al parecer, diversas marcas del sector automotriz, como Mercedes- Benz, realizaron varias ofertas al intérprete, pero Volkswagen ya tenía pactada la contratación desde hace tiempo.

 

Contenido sugerido

Contenido GEC