Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Cría de oso entra en contacto con nieve por primera vez y su cautivadora reacción da la vuelta al mundo

El video ha causado furor en Facebook, plataforma en la que acumula más de 310 mil reproducciones

¡Cautivador! En Facebook se pueden hallar cientos, posiblemente miles, de videos que muestran situaciones tiernas y dulces. En algunos casos, este contenido se vuelve tremendamente popular entre los usuarios de la red social. Más aún si el protagonista es un tierno cachorro de oso polar.

Eso pasó con un clip que registró el momento en que un pequeño oso polar conoce la nieve. La grabación, que tiene más de 310 mil visualizaciones, fue compartida en Facebook por el Zoológico de Toronto (Canadá).

Muchos internautas coincidieron en que la reacción del mamífero es enternecedora. "¡Me encanta la reacción del oso! Este es, sin duda, uno de los videos más conmovedores de Facebook", manifestó un cibernauta.

Hay que señalar que el espectacular hecho ocurrió a inicios del año 2016, cuando el oso polar tenía 3 meses de nacido y poco más de 7 kilos de peso.

La existencia de los osos polares, animales que viven en las zonas heladas del hemisferio norte del planeta, se encuentra amenazada por diversos factores. 

Tags Relacionados:

video

Facebook

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada