Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

La niña que ha conmovido a internet al querer comunicarse con su padre en lenguaje de señas

El video, compartido a través de Facebook y que se volvió viral en cuestión de minutos, ya tiene más de dos millones de reproducciones y cientos de comentarios

El amor de una hija a su padre no sabe de barreras. Una niña se volvió protagonista de un emotivo video viral de Facebook tras ser registrada en video cuando tenía una conversación con su padre sordo haciendo señas con sus manitos. La escena de inmediato llamó la atención de los usuarios y no ha dejado de generar todo tipo de reacciones en la red social. Ocurrió en la localidad de Sonora, México.

Tal y como se observa en las imágenes difundidas en Facebook por la abuela de la menor, Lupita Padilla, la niña llamada Sofía, y de tan solo dos años de edad, se le acercó a su padre, cuando este se encontraba revisando su teléfono mientras estaba sentado en el sofá de la sala.

Ella quería hablarle, y en vista de que sabía que su progenitor es sordo, no dudó en emplear las señas que ha aprendido para poder comunicarse con él, según se lee en la descripción de la publicación viral en Facebook.

Si bien la niña solo mueve sus manitos y no logra decirle algo en concreto, el momento registrado en video y compartido en Facebook causó mucha ternura en los cibernautas, quienes calificaron la escena como “hermosa” y “única”.

El clip viral de Facebook ya cuenta con más de dos millones de reproducciones, evidenciándose que dio la vuelta al mundo por todo lo que se aprecia. Si aún no ves la grabación, no desesperes, aquí te la mostramos.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

México

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada