Padre resultó grave tras salvar a su hijo de caer desde balcón. Ocurrió en Australia. (Facebook)
Facebook3
Redacción EC

La historia de un padre en Australia que se llevó la peor parte tras sufrir una dura caída por salvar a su hijo pequeño desde un balcón está tocando los corazones de miles de internautas en el mundo. A través de la red social  se volvió viral una campaña en GoFundMe en donde se buscar recaudar donaciones para ayudar al hombre en su recuperación.

Todo comenzó con un simple juego. Brad Lewis, de 42 años, estaba afuera en un balcón cuando jugaba con su hijo Óscar. Según contaron en Facebook, el menor correteó hasta el borde del balcón. Fue allí cuando su padre intentó evitar la caída de su hijo pero todo salió mal.

"Brad estaba lo suficientemente cerca como para ver lo que sucedía, se lanzó sobre Óscar y logró agarrarlo", escribió la amiga de la familia Annie Kendall en un sitio de GoFundMe. Varios de los internautas en Facebook se han solidarizado con la familia y han ofrecido su apoyo.

"Pero con la velocidad y el peso de Brad dirigiéndose en dirección a Óscar con la esperanza de salvarlo, ambos terminaron cayendo por el balcón". Las cosas no terminaron bien para Brad, quien terminó con una conmoción cerebral y golpes en su cerebro, se dijo en Facebook.

El menor todavía está lidiando con el miedo persistente y el trauma de lo ocurrido, no dejando a su madre desde que regresó a casa luego que fuese dado de alta.

Pero el padre de Óscar terminó mucho peor, había amortiguado la caída de su pequeño hijo con su propio cuerpo. Brad sufrió lesiones graves en la cabeza y el cuello, incluidas lesiones en el cráneo, el cerebro y la médula espinal, indicaron a través de Facebook.

Los médicos han manifestado su asombro por la constante lucha que viene haciendo este padre por recuperarse. "Si no fuese por la acción heroica de Brad, es poco probable que su hijo, Óscar, haya tenido tanta suerte", dijo la amiga de la familia a través de Facebook.

La vida de la familia Brad será diferente a partir de ahora. Mientras los obstáculos financieros van en aumento y la salud de Brad está en la cuerda floja, una gran cantidad de apoyo de la comunidad ha hecho que la familia Lewis se sienta alentada tras lo ocurrido.

Contenido sugerido

Contenido GEC