Una madre británica denunció a través de Facebook que la torta de bautizo de su hija de 3 años tenía osos con una peculiar forma. Sharon Green, de 45 años, aseguró que animales de mazapán tenían vaginas dibujadas.
Green se negó a servir la torta en la celebración de su hija Tahila Rose y escribió en el Facebook de la pastelería Occasion Cakes, ubicada en la ciudad de Bolton, Gran Manchester (Inglaterra). Le pidió a la empresa que le devuelvan las 60 libras que gastó, tras hacer el pedido en enero.
“Esto no era lo que yo ordené. Encuentro ofensivo y totalmente inapropiado un detalle de ese tipo para el pastel de bautizo de una niña de tres años”, indicó la mujer en Facebook.
La empresa se pronunció al respecto y se negó a pagarle la cantidad que solicitó la denunciante, argumentando que había realizado una extraña interpretación. El producto fue entregado el 12 de junio, dos días antes del bautizo.
“Tenemos 30 años elaborando esos muñecos de mazapán y es la primera vez que hemos escuchado semejante malinterpretación de mal gusto”, respondió Occasion Cakes en Facebook.
Un representante de la empresa dijo que los osos son hechos a mano. "El pequeño oso en la parte superior de la torta es exactamente eso - un oso de peluche - y el pliegue de su estómago se supone que representa la costura”.
MÁS SOBRE FACEBOOK...
Niña con discapacidad recibió un cachorro sin pata http://t.co/4UhXvun6rO pic.twitter.com/RXXVBjayUk
— El Comercio (@elcomercio) abril 23, 2015
Lo iban a estafar con cuento del premio de S/.10 mil http://t.co/ued9o7r3Zu pic.twitter.com/Xr0HVRoszs
— El Comercio (@elcomercio) abril 23, 2015
Código QR en botella de kétchup lleva a sitio para adultos ► http://t.co/SGOwpBg6GN pic.twitter.com/h7013Uq2lj
— El Comercio (@elcomercio) junio 19, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC