El presidente de Argentina, Mauricio Macri, llamó por teléfono a una mujer jubilada que le había ofrecido ayudarlo en una carta. La máxima autoridad del país sudamericano publicó la emotiva conversación a través de un video publicado en Facebook.
“Ayer hablé con Otilia, una jubilada de Monte Grande que me había escrito para ayudarme. La verdad es que me hizo reír mucho, una genia”, escribió el presidente en Facebook.
UNA JUBILADA CON MUCHO ENTUSIASMOAyer hablé con Otilia, una jubilada de Monte Grande que me había escrito para ayudarme. La verdad es que me hizo reír mucho, una genia.
Posted by Mauricio Macri on Viernes, 15 de enero de 2016
Otilia de Nasra le había indicado a Macri que estaba dispuesta a donar parte de su pensión en aras del gobierno. El ex presidente de Boca Juniors, quien previamente se había comunicado con otros ciudadanos, le dijo que no era necesario, pero que le agradecía el gesto y el entusiasmo.
"¿Pero Mauricio Macri, el presidente de la República? Presidente déjeme que me siente. Me quiero caer de espaldas, no podía morirme sin tener un presidente como usted (...) No me diga que leyó mi humilde cartita", respondió emocionada Otilia al responder el llamada del mandatario.
La mujer felicitó a Macri, le mostró su aprecio y despotricó contra Christina Fernández, ex Presidenta. “Cuídate mucho, porque te van a ir explotando bombas. Esa mujer fue terrible”, expresó la jubilada.
MÁS SOBRE FACEBOOK...
Habla la joven que colocó un candado en el malecón de la #CostaVerde (@Dlegobma) ► https://t.co/X1DNQ4xCkf pic.twitter.com/j77BjvGIFE
— El Comercio (@elcomercio) enero 12, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC