ParisWeLoveYou, hashtag que busca levantar el turismo francés
ParisWeLoveYou, hashtag que busca levantar el turismo francés

El turismo de París, muy afectado por los atentados del 13 de noviembre, lanzó una campaña en y otras redes sociales para ayudar a reactivar ese sector, anunciaron los directivos de Alliance 46.2 que agrupa a varias empresas turísticas.

La campaña bautizada #ParisWeLoveYou utilizará las redes sociales, principalmente Facebook, y luego será declinada en estructuras gigantes en la capital francesa. Cuenta con el apoyo de la alcaldía de París y de unas 50 empresas, entre ellas AccorHotels, Aéroports de Paris, Carrefour, el Parque Asterix o Air France.

"Para proseguir el considerable impulso de solidaridad internacional tras los atentados del 13 de noviembre, los actores del turismo deben movilizarse en favor de la puerta de entrada a Francia, que es París, no en una campaña de promoción sino de solidaridad", explicó Gérard Brémond, presidente de Alliance 46.2 en una conferencia de prensa, previo a la campaña vía Facebook.

Los parisinos o lo amantes de París podrán inscribirse en parisweloveyou.fr, con su perfil Facebook, Twitter o Instagram, y luego añadir una foto de los lugares emblemáticos de la capital francesa.

FUENTE: AFP

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK:

Contenido sugerido

Contenido GEC