El turismo de París, muy afectado por los atentados del 13 de noviembre, lanzó una campaña en Facebook y otras redes sociales para ayudar a reactivar ese sector, anunciaron los directivos de Alliance 46.2 que agrupa a varias empresas turísticas.
La campaña bautizada #ParisWeLoveYou utilizará las redes sociales, principalmente Facebook, y luego será declinada en estructuras gigantes en la capital francesa. Cuenta con el apoyo de la alcaldía de París y de unas 50 empresas, entre ellas AccorHotels, Aéroports de Paris, Carrefour, el Parque Asterix o Air France.
"Para proseguir el considerable impulso de solidaridad internacional tras los atentados del 13 de noviembre, los actores del turismo deben movilizarse en favor de la puerta de entrada a Francia, que es París, no en una campaña de promoción sino de solidaridad", explicó Gérard Brémond, presidente de Alliance 46.2 en una conferencia de prensa, previo a la campaña vía Facebook.
Los parisinos o lo amantes de París podrán inscribirse en parisweloveyou.fr, con su perfil Facebook, Twitter o Instagram, y luego añadir una foto de los lugares emblemáticos de la capital francesa.
FUENTE: AFP
LEE MÁS SOBRE FACEBOOK:
#Facebook bloqueará #CandyCrush en empresas desde el 2016 ► https://t.co/aaRuHHf7SH pic.twitter.com/Qwb415y17L
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 12, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC