La ceremonia de apertura de los Juegos de Río 2016 generó el viernes 109 millones de interacciones en Facebook, una conversación global donde predominaron los acentos latinoamericanos. Perú fue uno de los países en liderar la conversación olímpica, entre Brasil, Argentina y México.
Más de 52 millones de personas alrededor del mundo usaron Facebook para publicar o interactuar con contenido sobre la espectacular ceremonia de apertura de los Juegos en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Los países que más interactuaron en Facebook durante la apertura fueron: Brasil, Argentina, Méxio, Estados Unidos y Perú.
Solo en Brasil fueron 15 millones de personas involucradas en la conversación, que generaron 40 millones de interacciones en Facebook.
Con millones de aficionados deportivos alrededor del mundo, Facebook es el estadio global de los Juegos de Río, ofreciendo un asiento de primera fila para la competencia y conectando a las personas con el mejor contenido a través de formatos inmersivos como Facebook Live y videos 360.
LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...
Facebook: negocios locales se suman a la fiebre de #PokémonGo ► https://t.co/hivdT2HZoG pic.twitter.com/h8a0ICOmgq
— El Comercio (@elcomercio) 4 de agosto de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC