Un californiano recibió más de lo que pensaba al ordenar una porción de pollo frito a Domino's Pizza luego de percatarse que la caja que supuestamente contenía la comida tenía en su lugar US$1.300. Una foto del inusual paquete se difundió por Facebook.
When you order Dominoes Pizza and instead of wings you get cash.....#doihavetogiveitback #ihavetotakeitback #karmatest #dominoespizza
Posted by Mike Vegas on Sábado, 19 de septiembre de 2015
Mike Vegas, quien trabaja como cantinero en AT&T Park en San Francisco, fue quien inesperadamente recibió el dinero luego de ordenar la comida rápida durante un día de descanso, comiendo solo un pedazo antes de poner el resto en el refrigerador.
Horas después, mientras estaba trabajando, empezó a recibir mensajes de texto que no revisó hasta que llegó a su casa. Eran del repartidor quien se había dado cuenta del error.
"A eso de las 5 a.m. llegué a casa del trabajo y fui al refrigerador para sacar lo que pensé eran las alitas de pollo. Resultó que eran US$1.300", recordó Vegas a abc7news.com.
"Escribí un post de Facebook y por supuesto había una larga lista de gente argumentando que debería quedarme con el dinero y que no debería quedármelo", recordó. "Quería quedármelo, créeme. Pero no podía, no podía hacer eso".
Así que el hombre devolvió el dinero al Domino's Pizza y, como recompensa, recibió un año gratis de pizza.
"Personas honestas son difíciles de encontrar estos días", dijo el gerente general de Domino's Zia Mumtaz.
TAMBIÉN SOBRE FACEBOOK...
Ten cuidado si te apareció la invitación para instalar el botón “no me gusta” ► http://t.co/LhRpuCqxbD pic.twitter.com/FgR5fX3lxS
— El Comercio (@elcomercio) septiembre 22, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC