Policía que limpia y alimenta a mendigo se convierte en ejemplo
Policía que limpia y alimenta a mendigo se convierte en ejemplo
Redacción EC

No siempre se les critica. Es normal que en se compartan historias para denunciar hechos o llamar la atención de autoridades, marcas o servicios. Pero una publicación le dio una "vuelta de tuerca" a esta tendencia con una historia de ayuda al prójimo.

Carbajal B. William compartió en su cuenta de Facebook la historia de un brigadier de la Policía que bajó de su patrullero para atender y darle de comer a un mendigo que no se podía mover. 

 

Caminaba por la el Jr Miroquesada al costado de la RENIEC y siempre encuentras mendigos , pero al costado de la...

Posted by on

El hecho se produjo en la cuadra 6 del jirón Miró Quesada, a la espalda del Reniec, en el Centro de Lima. En dicha zona, según el usuario de Facebook, es normal encontrar mendigos, pero al costado del convento Santa Rosa de las Monjas (mencionado como capilla) estaba sentado un "sin techo" especial.

El sujeto mencionado es un mendigo al que "siempre lo dejan al sol en el suelo y siempre se le intenta ayudar", según dijo Carbajal. Pero esta vez, en lugar de moverlo, dos policías se acercaron para darle de comer y hasta limpiarle la boca ante la mirada de la gente que pasaba.

El Comercio intentó comunicarse sin éxito con Carbajal para conocer más detalles de la historia compartida el pasado 10 de mayo. A través del servicio de WhatsApp, diversos usuarios nos enviaron esta imagen. 

La publicación de Facebook, compartida por casi cinco mil usuarios, culmina con la reflexión de Carbajal: "Cuando camino siempre pienso en los pro y contras de mi vida, cuestiono ciertas cosas, y me deprimo, pero Dios siempre se encarga de bajar, y de vestirse (esta vez de policía) y decirme que la bondad existe".

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC