Amanda Cato, ciudadana inglesa, encontró rota la luna de su auto que se encontraba estacionado afuera de su casa. La mujer, indiganada por el hecho, dejó mensaje a los vándalos que atacaron su vehículo. Puedes ver la imagen en Facebook.
La madre de familia lamentó lo ocurrido escribiendo nota sobre un papel que colocó en el parabrisas de su auto. Amanda Cato explicó que trabaja muy duro para ganar un sueldo y que reparar la luna la perjudica económicamente.
“A quien haya hecho esto, ¿te sientes grande y orgulloso esta mañana?”, preguntó la mujer en el mensaje que dejó sobre la luna de su vehículo. La nota circula en Facebook.
“No tengo mucho dinero y trabajo muy duro por ganar mi sueldo. Reparar esto significa que tengo que trabajar varias semanas solo para arreglar el daño y eso implica bastantes dificultades este mes solo para sobrevivir. Gracias”, se lee en el mensaje.
La mujer denunció el ataque y los vecinos de la zona tuvieron que instalar cámaras de seguridad en las calles. Esta historia fue subida a Facebook.
LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...
#Twitter 'copia' a #Facebook: cambia Favoritos por "Me gusta" ► https://t.co/1gxQZipMMm pic.twitter.com/fvpBNe5PQh
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 3, 2015
#ZlatanIbrahimovic fue interrumpido en entrevista para celebrar [#VIDEO] ► https://t.co/ZkY3bioiAw pic.twitter.com/K2UNiZLrid
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 19, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC