Módulos Temas Día

Más en Instagram

Luis Miguel tiene 5 cosas que hace que los fanáticos se vuelvan locos

El 'influencer' argentino Gregorio Rosello expone en un divertido video de Instagram los aspectos de la vida de Luis Miguel que inquietan a sus fans

Fans de Luis Miguel - Instagram

Los fans que Luis Miguel ha tenido toda la vida y los nuevos fans que ha sumado gracias a su exitosa serie en Netflix tienen inquietudes parecidas a las que el 'influencer' argentino Gregorio Rosello expone en un divertido video. (Instagram @gregorossello)

Instagram

La serie de Luis Miguel ha reavivado la flama entre el mexicano y el público, pero también ha dejado expuesta su vida y puntos importantes de esta que inquietan a sus fans. El conductor y comediante argentino Gregorio Rosello publicó un divertido video en su cuenta de Instagram donde detalla cinco puntos que  causan "locura" entre sus fans.

Lo primero que le llama la atención a este famoso 'influencer' es "la maldad de Luisito Rey", ya que es un tema sumamente reforzado en la trama de la serie. "No puede ser tan malo ese 'chavón', es el cruce de Don Ramón con Hitler (...) es más malo que Cristiano Ronaldo", dice el argentino en el clip de Instagram haciendo alusión a la final de la Champions en la que CR7 anuncia su retiro del Real Madrid.

Luego otro tema que toca las fibras más susceptibles de la vida de Luis Miguel es Marcela, su desaparecida madre. Como se ve en las imágenes de Instagram, en la parodia se entiende que este tema causa angustia en los fans de "El Sol de México".

A pocos días de que culmine la serie, otro punto que el conductor de ESPN resalta en el clip de Instagram es el hecho de que ha surgido un nuevo personaje entre los expertos en cultura popular: los "luismigólogolos". Y esta ironía se sostiene también en que desde el primer episodio —que se estrenó el pasado 22 de abril— las búsquedas en Google sobre Luis Miguel se han incrementado exponencialmente.

Finalmente, los últimos dos puntos de este video de Instagram se centran en el encanto de los intérpretes de Luis Miguel en la serie y lo pegajosas que terminan por ser las canciones del artista, al punto de ser ideales para cualquier ocasión.

Gregorio Rosello tiene más de un millón de seguidores en la red social, donde mantienen una continua interacción desde sus publicaciones e Instagram Stories. Este video ha dado la vuelta al mundo logrando que más de 300.000 personas lo vean en Instagram.

Tags Relacionados:

Instagram

Luis Miguel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada