“Eres lo que comes”, dice el viejo refrán. Pero cuántos de nosotros observamos lo que consumimos. La fotógrafa y usuaria de Instagram Brittany Wright (@wrightkitchen) busca incentivar a que las personas presten más atención a su comida al crear extrañas y estéticamente agradables fotos de los alimentos.
Son particularmente populares en Instagram las imágenes que muestran los sutiles cambios que experimentan los alimentos a lo largo de su ciclo de maduración.
Según Bored Panda, hay un elemento bastante personal en la forma en que la fotógrafa compone sus imágenes ya que gran parte de estas son pensadas en el mercado, teniendo conversaciones con aquellos que la rodean.
“Estoy trabajando en lograr mi meta de vida de enseñarme cómo cocinar todo. Me gusta la ciencia detrás de cocinar y experimentar con nuevos sabores. Veo la comida como un arte y como una oportunidad de hacer algo creativo”, señala Wright en su página web.
Puedes encontrar más de las imágenes de esta fotógrafa radicada en Seattle, estado de Washington (EE.UU.) en su perfil de Instagram.
TAMBIÉN SOBRE Instagram
#Instagram estrecha lazos con la música a través de @music ► http://t.co/6NJs63tRtC pic.twitter.com/DwTRwj25Tf
— El Comercio (@elcomercio) April 30, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC