El cantante colombiano tiene 35 millones de seguidores en Instagram.
El cantante colombiano tiene 35 millones de seguidores en Instagram.

Acostumbrado a ser el punto de debate en redes sociales, esta vez el cantante colombiano parece haber llegado a otro nivel. Una fotografía compartida por él en dividió las opiniones de sus seguidores. 

Mientras disfrutaba su último día en España antes de viajar a su natal Medellín, el intérprete de "Felices los 4" decidió retratarse desayunando en su hotel. 

Lo peculiar de la imagen es que muestra al colombiano Maluma en apenas unos calzoncillos bóxer. Esto, un nuevo intento suyo por llamar la atención, logró su efecto. 

La imagen logró en un día casi 1.5 millones de 'Me gusta', aunque también en los comentarios puede leerse duras críticas contra el artista. 

"La comida más importante del día", dice la leyenda de la foto compartida en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Maluma ha hecho de la polémica una forma de mantenerse en la atención del público.  Esto le permite seguir vigente en el cambiante ambiente musical. 

Actualmente el colombiano viene promocionando tres temas en YouTube. Uno en solitario ("Mala Mía"), otro junto a Shakira ("Chantaje") y finalmente uno junto al trío mexicano Reik ("Amigos con derechos").

El 23 de agosto pasado, Maluma subió a Instagram otra foto de este corte. Se estaba cepillando los dientes antes de los VMA's.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

TAGS RELACIONADOS