Se hace llamar Average Rob (Rob Promedio) y su perfil de Instagram lo muestra como el mejor amigo de todos los famosos. Aparece con Selena Gomez, con Justin Bieber, con Eminem. Incluso con Barack Obama, Hillary Clinton y Donald Trump.
Claro, "los haters dirán que es Photoshop" dice sobre sus fotos. Y de hecho, lo es. Sin embargo, esa costumbre de 'photoshopearse' con famosos no es un amago de vanidad, sino más bien de humor.
Y es que Average Rob es belga de nacimiento, según su perfil de Facebook y las fotos de Instagram en las que aparece tratando de cortarle el cabello al futbolista de esa nacionalidad Marouane Fellaini. Pero también es un tipo gracioso que se define a sí mismo como "medriocre".
Las muestras de su humor no solo están en el centenar de imágenes que cuelga en su Instagram, donde se le ve limpiando la casa de los Trump mientras ellos posan para una foto familiar. También se le ve dormido en un avión con la selección belga y lleno de dibujos en la cara, como seguro acostumbran esos futbolistas bochincheros. O peor aún, recibiendo un incómodo beso de Miley Cyrus.
El humor de Average Rob se nota hasta en su descripción en Instagram, donde también coloca un link acortado en Google. El link dirige al video del éxito "Never Gonna Give You Up" de Rick Astley, lo cual es otra prueba de que es una persona llena de gracia. En internet, 'Rickrollear' es esconder el dichoso clip en cualquier link donde debería haber otra cosa, como en este caso donde la falta de información bien debería dirigirnos a un perfil más completo. Y su sentido del humor no es Photoshop.
LEE MÁS SOBRE INSTAGRAM...
Facebook integró el buzón de Instagram, Messenger y Pages ► https://t.co/RvLn5MjH0l pic.twitter.com/fkSDy8hV5L— El Comercio (@elcomercio) 17 de noviembre de 2016