Sarah Stage es una modelo norteamericana de 30 años que causó controversia en Instagram al subir fotografías suyas en las que lucía su pequeña barriga de ocho meses de embarazo.
Recientemente, la mamá del pequeño James Hunter volvió a encender las redes sociales al hacer pública una imagen en Instagram en la que muestra su cuerpo a cuatro días de dar a luz.
“Cuatro días después del bebe. En total gané 12 kilos durante el embarazo. ¡Estoy emocionada de poder retomar mi rutina de ejercicios en cinco semanas!”, indica el texto que acompaña la instantánea.
Una foto publicada por SARAH STAGE (@sarahstage) el 19 de Abr de 2015 a la(s) 7:20 PDT
Aunque aún luce algunas marcas en el abdomen, Sarah mostró en Instagram que sigue conservando su esbelta figura, a diferencia de una gran cantidad de mujeres que requieren mayor esfuerzo para reducir el vientre a pocos días del parto.
La modelo llevó un proceso documentado de su embarazo mediante su cuenta de Instagram y publicó fotografías en diversas etapas de gestación.
TAMBIÉN EN INSTAGRAM...
#Instagram elimina cuenta de mujer por mostrar sus estrías ►http://t.co/u2bye6UiLs pic.twitter.com/sczlxlCJDt— El Comercio (@elcomercio) abril 21, 2015