Instagram: Ricky Martin provoca miradas en la red social
Instagram: Ricky Martin provoca miradas en la red social
Redacción EC

Ricky Martin mostró a sus seguidores de que continúa disfrutando de su soltería luego de ocho años de relación con el empresario Carlos González Abella.

Esta vez, el cantante publicó una fotografía desde su cuenta personal en Instagram  en donde se le ve tomando el sol frente al mar.

“#Sol #vida #calma #relax #Music #Life #PuertoRico #Caribe #Caribbean #barefeet #Saltyhair at #peace #beYOU #seTÚ”, es el texto que acompaña la foto de Instagram.

el 31 de Ene de 2015 a la(s) 11:45 PST

Lo que más llamó la atención de la imagen compartida en Instagram es la bien trabajada figura del intérprete boricua que deja a más de uno suspirando.

Al parecer, Ricky Martin estaría pasando algunos momentos de relajo en una de las playas de Nuevo México, lugar en donde se encuentra para analizar y emprender nuevos proyectos laborales.

TAMBIÉN EN FACEBOOK... (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); by .

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas