Pinterest te ayuda a ahorrar para el día de tu boda
Pinterest te ayuda a ahorrar para el día de tu boda
Redacción EC

ofrece una lista de consejos creativos y trucos para ahorrar dinero para uno de los días más esperados de tu vida: tu boda.

La plataforma ofrece horas y horas de ideas, artesanías, modelos de vestido y mucho más para un matrimonio. En otras palabras, Pinterest se convertirá en el asesor indispensable.

Una vez encontrado el tema perfecto para el gran día, toca ponerse creativos y en lugar de contratar un planificador de bodas, es mejor involucrarse en la realización de la ceremonia.

Una de las ideas que pueden encontrar en Pinterest para el clásico buqué es que en vez de mandarlo a hacer, pedirle a cada uno de los invitados llevar una sola flor de tal manera que cuando la novia camine hacia el altar, las personas se las entreguen como símbolo de la unión de la pareja.

Comprar o mandar a hacer el vestido de novia puede resultar algo costoso. En lugar de gastar una fortuna, Pinterest tiene una infinidad de tutoriales que ayudan a personalizar el traje que tu mamá o tu abuela usó el día que se casó, para así darle un toque más moderno, íntimo y familiar a la ceremonia.

MÁS SOBRE PINTEREST...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas