La marca de whisky Ballantine´s despidió a su community manager en España luego que publicara en Twitter una serie de posteos burlándose de los hinchas del Atlético de Madrid.
El CM no supo diferenciar el trabajo del placer y colocó en el perfil de la bebida en Twitter que ya contaba las horas para el partido de mañana en Turín, dejando en claro que era fan del Real Madrid.
Contando las horas para el partido de mañana en Turín. #HalaMadrid!!
— Ballantine's España (@Ballantines_ES) Mayo 4, 2015
La publicación provocó la molestia de los hinchas ‘colchoneros’ y de otros equipos de fútbol, quienes respondieron indignados que nunca volverían a comprar el producto.
A pesar de la cantidad de críticas negativas, el community manager siguió postrando en Twitter frases como: “Quería enseñar mi inofensivo tuit. Cómo sois los Atléticos. #sisisinosvamosaberlin”.
Quería enseñar mi inofensivo tuit. Cómo sois los Atléticos. #sisisinosvamosaberlin https://t.co/168DbExxqn
— Ballantine's España (@Ballantines_ES) Mayo 4, 2015
No contento con ello, también reveló en Twitter que en Ballantine´s le dijeron que pida disculpas porque la marca no apoya a ningún equipo en particular, no sin antes calificar a los seguidores del Atlético de Madrid como “colchoneros llorones”.
Los hinchas no se quedaron atrás y crearon en #BoicotABallantines en Twitter que se convirtió en tendencia en España.
A los pocos minutos, la empresa publicó un comunicado a través de Twitter en el anunciaban el despido de su community manager por los impases con los hinchas del Atlético de Madrid y los amantes del fútbol en general.
[COMUNICADO OFICIAL]: Ballantine's decide prescindir de los servicios de su community manager, Manolo CM. pic.twitter.com/Lie7a8YFPr
— Ballantine's España (@Ballantines_ES) Mayo 4, 2015
TAMBIÉN EN TWITTER...
#StarWarsDay es celebrado en #Twitter ► http://t.co/QrijUWofEP pic.twitter.com/SHCaTj7Sbp
— El Comercio (@elcomercio) Mayo 4, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC