Durante las grabaciones del programa de TV de la WWE SmackDown, en su gira por Inglaterra, cuatro fanáticos cumplieron su sueño de 'luchar' en un ring de la empresa de los McMahon, como se ve en un video difundido por Twitter.
Los espontáneos tuvieron tiempo hasta de aplicar una "Rock Bottom" y de celebrar, como se ve en el video de Twitter compartido por Elliott Cantor, para luego tratar de evadir al personal de seguridad.
The moment you get random invaders on #WWESmackdown @thesteelcage @johnreport @PWMania pic.twitter.com/VtnqRTUezE
— Elliott Cantor (@ElliottCantor) abril 14, 2015
Los aficionados de la WWE intervinieron momentos antes de que sonara la campana para que inicie la lucha por equipos entre John Cena y Daniel Bryan contra Cesaro y Tyson Kidd como aclaró Cantor sobre su video de Twitter.
Los luchadores se quedaron inmóviles mientras los cuatro 'luchadores improvisados' realizaban sus maniobras en medio del cuadrilátero para después ser reducidos por la seguridad del recinto.
Las grabaciones de la WWE culminaron el pasado martes, mientras que el video de Twitter fue compartido esta tarde, siendo retuiteado por más de 600 usuarios de la red social.
LEE TAMBIÉN...
#Wrestlemania 31: Sting y Triple H revivieron los ‘Monday Night Wars’ ► http://t.co/d9VVpe29wo pic.twitter.com/EldEd83exZ
— El Comercio (@elcomercio) abril 14, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC