El pasado 19 de diciembre Twitter lanzó una campaña en su plataforma para mostrar la loable labor de la organización Médicos Sin Fronteras (MSF) y solicitarle a sus millones de usuarios su ayuda a fin de recaudar una importante donación proveniente de su sistema de publicidad.
“Por cada tuit con el hashtag #giveitaway (regalar), Twitter donará un dólar (hasta US$ 35.000) a Médicos sin Fronteras (MSF)”, indica el mensaje "regalar juntos" y que fue publicado por la cuenta oficial del sistema de avisaje Twitter Advertising.
Together we made moments that matter in 2014. For each RT we will donate $1 in ads (up to $35K) to @MSF. #GiveItAway https://t.co/7RzVFgh5Cl
— Twitter Advertising (@TwitterAds) diciembre 19, 2014
El anuncio de Twitter está acompañado de un divertido video de personas entregando todo tipo de regalos o ayudando a gente. Cada RT (republicación) de este mensaje también cuenta como 1 dólar de donativo, por lo que la cifra recaudada hasta ahora sería de al menos US$ 19 mil 800.
Para ayudar a difundir esta campaña, Twitter está promocionando el mensaje en el timeline de sus usuarios que se enteran de esta cuando abren la aplicación ya sea en la web como en sus dispositivos móviles. El dinero recaudado saldrá de las arcas de Twitter Advertising.
Médicos Sin Fronteras es una organziación humanitaria de acción médica fundada en 1971 y que actualmente cuenta con 32 mil profesionales ayudando a personas de todo el mundo. Sus recursos provienen de fondos privados e institucionales, por eso el dinero que intenta recaudar Twitter es de suma importancia.
LEE TAMBIÉN
#Twitter quiere evitar bots y spammers con estas nuevas reglas ► http://t.co/2EpuJQjFlq pic.twitter.com/2uRRa0eDsJ
— El Comercio (@elcomercio) enero 2, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC