Un avión de America Airlines que viajaba de Cleveland a Nueva York (Estados Unidos) tuvo que despegar con solo dos pasajeros luego de que problemas con los horarios causaran que todos los demás viajeros se fueran en un vuelo anterior. El incidente ocurrió el lunes 12 de enero.
Chris O’Leary, uno de los afortunados -o desafortunados por viajar más tarde- pasajeros compartió por Twitter un ‘selfie’ de su experiencia, en el que aparece completamente solo en primera clase.
“Tuvieron que reacomodar a todos excepto a mí en otro vuelo a La Guardia (Nueva York), así que soy literalmente la única persona en este avión”, afirmó.
They rebooked everyone but me on another flight to LGA, so I am literally the only person on this plane. pic.twitter.com/ZZNPACUOfR
— Chris O'Leary (@ohhleary) enero 12, 2015
Horas después, O’Leary confirmó que se encontraba solo en el avión y volvió a publicar una fotografía por Twitter, aunque en esta ocasión hecha por una azafata.
No, I'm not joking. I'm the only one on this plane. pic.twitter.com/UcZ8BZLop1
— Chris O'Leary (@ohhleary) enero 12, 2015
Poco después, sin embargo, confirmó que “la emoción se había ido” ya que habían traído a otro pasajero.
The thrill is gone, you guys. Just as we were about to push back, they reconnected the jet bridge to let a second passenger on the flight.
Contenido sugerido
Contenido GEC