J.K. Rowling, la escritora de la saga de “Harry Potter”, ha tenido fuertes discusiones en Twitter con internautas que le echan en cara su rechazo a la independencia de Escocia.
Rowling, inglesa de nacimiento pero residente en Edimburgo, ha estado muy activa en las redes sociales con motivo de las recientes elecciones en el Reino Unido, así como cuando apoyó el “no” durante el referéndum escocés.
El viernes 8 de mayo, un tuitero insultó a Rowling por sus opiniones, y su cuenta fue suspendida. Sin embargo, lo que sorprendió fue la respuesta de la escritora, que no dudó en usar su sarcasmo para hacer sentir mal al “troll”.
"Internet no sólo ofrece oportunidades para el abuso misógino, ¿sabes? También puedes comprar discretamente alargadores de penes", puso en Twitter.
.@sjosiah0 The Internet doesn’t just offer opportunities for misogynistic abuse, you know. Penis enlargers can also be bought discreetly.
— J.K. Rowling (@jk_rowling) Mayo 8, 2015
Rowling explicó en otro tuit que estos días ha roto su costumbre de responder los insultos en Internet porque ahora "mi línea de lo personal ha sido traspasada". "Tengo el derecho de llamarle la atención a los que me insultan", señaló.
TAMBIÉN EN TWITTER...
Selena Gomez da tierno mensaje a Taylor Swift [#VIDEO] ► http://t.co/iQ1dMAhJG7 pic.twitter.com/c7BL6gZN5R
— El Comercio (@elcomercio) Mayo 10, 2015