Si bien es famosa internacionalmente por aparecer en decenas de videos de páginas para adultos como Pornhub, la joven Mia Khalifa se encuentra en medio de la polémica por sus expresiones en redes sociales como Twitter y otras.
La joven nacida en Beirut, capital de Líbano, llegó a Estados Unidos cuando tenía diez años. Hace algún tiempo se independizó de su hogar y se dedicó a un oficio que le es rentable: actriz de películas porno.
Sin embargo, su origen libanés le ha generado miles de críticos en su país que tiene alrededor de la mitad de su población de origen musulmán. Estas críticas son expuestas con más furia en Twitter y Facebook.
Lo cierto que Mia quiere a su país de origen pero no sabe muy bien cómo demostrarlo. Incluso, se tatuó mensajes alusivos a su nación, lo cual ha sido considerado como una ofensa a Líbano.
Además, su posición con respecto al conflicto en Medio Oriente (más cercana a Estados Unidos, en esta ocasión) desató críticas y peor aún amenazas de muerte.
Pese a todo, la joven Khalifa lo toma todo con tranquilidad. Ha retuiteado algunos memes en los que incluso sale siendo 'cortada en pedazos' por el Estado Islámico.
congratulations, Middle East. What the threats have resorted to: “@UsainAnnan: @miakhalifa coming soon بإذن الله pic.twitter.com/OiXWy9eCaI”
— Mia Khalifa (@miakhalifa) enero 5, 2015
"Ser actriz de cine para adultos no es algo de lo que uno pueda hacer carrera, sin embargo lo manejaré hasta que pueda", señaló la joven en una entrevista que recoge Newsweek.
Ella solo espera que la prensa "deje en paz" a su familia, aunque igual no pierde tiempo para encender la polémica en Twitter.
TAMBIÉN SOBRE TWITTER...
Jésica Cirio calienta #Twitter con estas fotos imperdibles ► http://t.co/Z5LPyQoNZo
— El Comercio (@elcomercio) enero 6, 2015
OTRA SOBRE TWITTER...
Piloto perdió su trabajo por tomar foto a bella modelo ► http://t.co/q40tAH5bLx #Twitter pic.twitter.com/yFkmo2KyB4
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 13, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC