Twitter estaría haciendo todo lo posible para que Periscope, su herramienta para streaming en directo, venza a su competidor independiente: Meerkat.
De acuerdo a la página especializada Techcrunch, Twitter busca que el mayor número de famosos utilice sus servicios.
Al parecer, la red de microblogging también ha estado en contacto con las compañías de medios que utilizan Meerkat y les ha dado a entender que si no utilizan exclusivamente Periscope, podrían cortar su acceso a Amplify, un producto que “empareja” empresas con marcas para crear “promoted tuits” basados en clips de video.
LIVE on #Periscope: Monoscope -- monologue rehearsal https://t.co/OrfyvA32NZ
— jimmy fallon (@jimmyfallon) marzo 26, 2015
Los recientes movimientos de Twitter dejan entrever no solo la apretada competencia que existe entre Meerkat y Periscope, sino el objetivo de la red de microblogging de posicionarse como una plataforma de difusión.
El CEO de Twitter, Dick Costolo, indicó que efectivamente se han contactado con algunas figuras públicas y les han explicado que Periscope tiene un mayor alcance.
Además, también han involucrado el nombre de la herramienta en diferentes tácticas que Techcrunch describió como agresivas.
TAMBIÉN EN TWITTER...
Se burlan de @NicolasMaduro en Twitter por decir que Eric Clapton es estadounidense ► http://t.co/n28a8xMV68 pic.twitter.com/rz1EZ0dbR8
— El Comercio (@elcomercio) abril 11, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC