La rapera Iggy Azalea anunció el 18 de febrero que se tomaría un descanso de Twitter, red social que encuentra muy negativa y que drena sus energías.
La rapera tiene una cuenta de Twitter desde junio del 2010 y en ese tiempo ha logrado superar los 4,33 millones de seguidores.
La decisión de dejar Twitter fue tomada luego de estar de vacaciones con su pareja, el basquetbolista Nick Young, y recibir comentarios negativos por algunas fotos publicadas sobre ella.
“Acabo de venir de unas excelentes vacaciones, entré al Internet y vi que es aparentemente escandaloso e inaudito ser mujer y tener celulitis”, escribió la rapera en Twitter. “Solo quiero tener un tiempo de paz y relajación sin un pervertido con un lente teleobjetivo escondiéndose para tomar fotos, todo el mundo merece tener paz”.
“Siento que el odio y la mezquindad que veo en línea todo el tiempo me está convirtiendo en una persona enojada y no puedo serlo. Volverme desagradable debido a la manera que siento que soy tratada sería un flaco favor a mis seguidores y prometo que intentaré seguir sonriendo”, añadió Azalea.
La joven artista procedió a indicar que dejaría de utilizar Twitter, aunque su cuenta seguirá publicando mensajes de sus representantes. Sin embargo, indicó que los mensajes marcados con “-IA” serán de su parte.
My management will tweet/run my accounts from today onwards with updates etc unless any message is signed -IA. Love you all. Peace out!
— IGGY AZALEA (@IGGYAZALEA) February 19, 2015
La cantante culminó su diatriba con la siguiente reflexión: “La Internet es la más fea reflexión de la humanidad que existe”.
TAMBIÉN SOBRE TWITTER
Khloe Kardashian y Amber Rose se pelean vía Twitter ► http://t.co/or4M7VFLvn pic.twitter.com/YgyoVK05ie
— El Comercio (@elcomercio) February 19, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC