Stéphanie Boudoin y Jeremy Meeks, la “criminal más sexy” y el “preso más guapo” del mundo respectivamente, tienen competencia en la extraña área de conjunción entre el crimen y modelaje que se ha creado en el último año. La foto policial de la adolescente estadounidense Alysa Suguro Bathrick se ha popularizado rápidamente en las web luego de ser compartida por Twitter.
“Me entregué a las 7 a.m y fui liberada a las 11:30 a.m. Al carajo con lo que escuchaste. Y mi foto policial es linda #FTP (que se j@#$ la policía)”, escribió la joven en su cuenta de Twitter.
Surrendered myself at 7 a.m., got released at 11:30 a.m. Fuck what you heard. And my mugshot's cute. #ftp pic.twitter.com/LyqHV7IInm
— A (@_ahleesah) diciembre 1, 2014
La desconocida joven de Carolina del Norte pronto se convirtió en una pequeña celebridad en las redes sociales y decenas de personas empezaron a hacerle proposiciones, de matrimonio y otros asuntos, por Twitter.
La razón del arresto de Suguro todavía no han sido confirmados por algún medio, aunque según el sitio webfafmag.com la joven fue arrestada por posesión de Xanax, una marca del fármaco alprazolam, que tiene propiedades adictivas y cuya venta está controlada.
@AndyOrte xanax homie.
— A (@_ahleesah) diciembre 1, 2014
Por el momento Suguro se ha negado a proporcionar más información, indicándole a sus seguidores “lo que sale de la boca de la gente y lo que es publicado viralmente ni roza la complejidad de la historia detrás de mi denuncia”.
“Solo digamos que no quiero exponer información que pueda ser usada en mi contra en el juicio que se viene”, añadió.
What runs through people's mouths and what's posted virally doesn't even begin to dip into the complexity of the story behind my charges. Js
— A (@_ahleesah) diciembre 4, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC