Todo o nada. Bajo esa premisa, el arquero Sorensen, que milita en Melbourne City de la Liga de Australia, quiso convertirse en el héroe de la jornada y concretar el gol del empate a favor de su escuadra que enfrentó a Brisbane Roar FC, pero su entusiasmo fue opacado en menos de un minuto. El hecho se convirtió en un viral de YouTube. ¿Qué pasó?
Sucede que el portero y protagonista del video de YouTube se sumó al ataque a los 93’ tras un tiro de esquina a favor de su equipo, que perdía transitoriamente 2-1.
Fue entonces cuando el protagonista del clip de YouTube tuvo en su cabeza la oportunidad perfecta para concretar el empate con sabor a victoria, pero una mala maniobra le costó perder el balón.
Ante esta situación, Brisbane Roar FC realizó un contragolpe rápido y fue Henrique Silva el encargado de acabar con las esperanzas del protagonista del video de YouTube tras concretar el 3-1 a favor de su escuadra.
El portero de YouTube solo atinó a lamentarse y quedarse con el sinsabor de la derrota.
LEE MÁS SOBRE YOUTUBE:
Niño conquistó a su primer amor con personajes de “#StarWars” [#VIDEO] ► https://t.co/fEd0DT54JX pic.twitter.com/cXiWwLkdy3
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 27, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC