El conductor de un autobús en Rusia se quedó dormido y provocó un fuerte accidente de tránsito, por el cual resultaron siete personas heridas, según muestran imágenes difundidas por el canal 360 Moscú. El suceso fue registrado por las cámaras de seguridad del vehículo en la avenida Varsovia de la capital y luego fue difundido en YouTube.
La colisión ocurrió el domingo 8 de noviembre a las 12.15 p.m. (hora local), cerca de un área con 127 viviendas. El bus №683, que viajaba a gran velocidad, se estrelló contra un poste de luz y una señal de tránsito.
En las imágenes compartidas en YouTube se aprecia al chofer bostezando y estirándose. Se logra distinguir cuando cruza los brazos y cierra los ojos por unos segundos.
A consecuencias del impacto, una persona sufrió de una fractura de columna. Los otros seis pasajeros sufrieron otro tipo de lesiones menos graves.
El jefe de la Policía de Moscú, Andrew Galiakberov, dijo que la institución investigará el caso a fondo y serán severas en las sanciones correspondientes. “No es la primera vez que los buses de la empresa Mosgortrans causan accidentes de esta naturaleza”, mencionó al medio ruso.
La aseguradora Sogaz dijo que correrá con los gastos de médicos de las personas que viajaban en el autobús.
MÁS SOBRE YOUTUBE...
"La Muerte" se divirtió haciendo bromas a los humanos [#VIDEO] ► https://t.co/C4J6eZWlEV pic.twitter.com/gEGwJMzXko
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 8, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC