Un local de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) en Sudáfrica fue cerrado por malas condiciones de salubridad. En un video de compartido en YouTube, se ve que los empleados lavaron piezas de pollo en el suelo del patio de un local de Braamfontein.
En las imágenes de YouTube compartidas por el usuario identificado como Mfumo Bamuza, se observa que los trabajadores del fast food tiraban el pollo al piso y le echaban agua para "limpiarlos".
Tras las polémicas imágenes compartidas en Facebook y en YouTube, los trabajadores fueron despedidos y el local de KFC fue clausurado.
Mediante su cuenta de Twitter, la filial de KFC en África pidió disculpas e indicó que se realizaran las investigaciones pertinentes. Además informaron que ellos se quedaron igual de sorprendidos al ver la reproducción de YouTube y que para ellos la calidad de los productos es importante.
El clip de YouTube fue compartido el 8 de mayo y hasta la fecha cuenta con más de 500 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.
LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...
#VIDEO Estudiante usó los peores zapatos el día de su graduación. Mira lo que pasó ► http://t.co/ZSHFyUUMvN pic.twitter.com/YbYFrLISkP
— El Comercio (@elcomercio) Mayo 18, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC