Desde el 2013, la familia Johnson intenta sorprender al mundo con su espectáculo de luces navideñas. Desde entonces siempre han logrado su objetivo además de convertirse en virales de YouTube. Este año no fue la excepción y presentaron "The Great Christmas Light Fight."
Tras una temporada de la mano con la cadena ABC, los Johnson han hecho de la decoración navideña de su casa su tradición. Como se ve en YouTube, desde San Antonio, Texas, lanzan su GameChanger con vibrantes luces al ritmo de la música. Esta edición es de 11 minutos al compás de un mix de Dubstep.
En YouTube se observa a las luces 'bailando' al ritmo de villancicos clásicos hasta la canción de Frozen, "Let It Go", pero todo con bases del "Bangarang" de Skillex. Como para que pueda ser disfrutado por personas de todas las edades.
El reto. Este año, la familia anima a los espectadores a presentar caridades a Living Water International, una organización sin fines lucrativos que se dedica a reducir la mortalidad infantil a través del suministro de agua limpia, como se explica en YouTube.
Los espectadores pueden enviar sus aportaciones a través de mensajes de texto mientras ven el espectáculo adelantado en YouTube. Cada compromiso o promesa hecha puede ser visto en tiempo real cada noche, según dijo el portal web de la revista Billboard.
LEE TAMBIÉN...
#Facebook bloqueará #CandyCrush en empresas desde el 2016 ► https://t.co/aaRuHHf7SH pic.twitter.com/Qwb415y17L— El Comercio (@elcomercio) diciembre 12, 2015