El musical "No me gusta Star Wars" interpretado por un niño y su padre muestra como a veces el fanatismo no se hereda. El video fue compartido en YouTube y se ha convertido en viral en las redes sociales.
En la reproducción de YouTube, se aprecia que un niño canta explicando que tiene todos los juguetes y accesorios de Star Wars, pero que no le gusta esa saga.
"No sé como decirle a mi papá que no me gusta Star Wars. Vaya situación. Han pasado 38 años ya desde que mi padre la vio. Por favor, George Lucas, ¿qué hago? ¡Dímelo! Lo suyo es una obsesión", canta el pequeño en la reproducción de YouTube.
"Tengo ya las entradas anticipadas para Star Wars", dice el papá en el video de YouTube. "Quizás ya sea muy tarde para decir la verdad. Es mi padre y me voy a esforzar", piensa el niño.
"Me avergüenza llamarme Obi Juan", señala el niño en el video de YouTube. Mientras que su padre sufre porque en el tráiler de "Star Wars: The Force Awakens" no sale Luke Skywalker.
Finalmente, después de ver el tráiler del episodio siete de Star Wars, el niño recapacita y se da cuenta que el avance muestra que la película no será mala. "Puede que al final me guste y sea genial", añade en el video de YouTube.
El youtuber Rodrigo Septién realizó la producción del musical compartido el 11 de diciembre. Hasta la fecha tiene más de 28 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google, YouTube.
LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...
Recuento del 2015 de #YouTube es el principal viral de la semana [#VIDEO] ► https://t.co/besALcSltW pic.twitter.com/hWuHhO8SHI
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 13, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC