Un hincha de fútbol fue despedido de su trabajo, luego de haber sido identificado como agresor de una periodista de CityNews, que cubría un partido a las afueras del estadio del Toronto F.C.
Como se ve en YouTube, la reportera Shauna Hunt estaba preguntando a dos hinchas sobre un partido el pasado 10 mayo, cuando otro seguidor se acercó al micrófono e insultó en vivo. Ella intentó continuar con la entrevista, pero el grupo de amigos siguió con las groserías y las risas. Entonces paró y decidió enfrentarlos.
“Están esperando, dando vueltas a mi alrededor para intentar decir algo en directo”, les preguntó la periodista. “Sí", dijo uno de los hinchas. “¿De verdad? ¿Puedo preguntar por qué quieren hacer algo así?”, señaló ella. “Creo que es muy importante", contestó otro de ellos.
Hunt, cansada de las burlas, dijo: "Me parece que es una actitud repugnante y denigrante para las mujeres, ¿me iban a humillar en mi televisión?". A lo que ellos respondieron: "No a ti, pero sí". Todo este diálogo fue en vivo.
La cadena de televisión City TV compartió el video de YouTube un día después y ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones.
La televisora también señaló que el hincha identificado envió unas disculpas a la reportera, pero eso no evitó que fuera despedido de su trabajo por sus actos.
MÁS INFORMACIÓN DE YOUTUBE...
¿Cómo evitar que el ruido se filtre en una grabación? [#VIDEO] ► http://t.co/dc6knvAmct pic.twitter.com/EcTcXgUKRn
— El Comercio (@elcomercio) Mayo 17, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC