En el Reino Unido, un hombre llamó al 911 para denunciar lo que para él era una gran emergencia: su mascota se comió su tocino. La extraña llamada fue compartida en YouTube.
En el clip de YouTube, se escucha que el hombre le cuenta a la oficial de policía del departamento de West Yorkshire lo que ha ocurrido.
“Mi novia ha dejado que mi gato se coma mi tocino”, explica el hombre en el video de YouTube. "¿Disculpe?", responde la operadora.
“Mi novia dejó que mi gato se comiera mi tocino”, repitió el hombre de manera más lenta. “Ok. ¿Qué desea que la policía haga respecto a esto, señor?”, contesta la oficial.
Luego, el inglés dice unas frases poco entendibles por encontrarse en aparente estado de ebriedad. Finalmente, el hombre dice que quiere presentar cargos.
"¿A la novia o al gato?", pregunta la operadora. "Ambos", responde.
“Señor no es una ofensa criminal el dejar que su gato se coma su tocino y no arrestamos gatos”, le explica pacientemente la oficial en el clip de YouTube.
En los comentarios vertidos en el video de YouTube, decenas de personas han calificado de imprudente al autor de la llamada, ya que no se debería utilizar esta central de emergencias para jugar bromas o llamadas tontas. También halagaron la paciencia y la amabilidad con la que la operadora trató al hombre.
LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...
23 cosas que no sabías de "Hey Arnold" [#VIDEO] ► http://t.co/EgRXp6Gf4G pic.twitter.com/ij8QkcBTyi
— El Comercio (@elcomercio) agosto 2, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC