En YouTube se ha venido compartiendo ampliamente un video que muestra el buen criterio y capacidad de decisión de una pequeña de tan solo 5 años que salvó a su madre de ahogarse en una piscina.
Los hechos fueron registrados en la localidad texana de Portland, en Estados Unidos. El material en cuestión es una grabación de la cámara de seguridad de la casa y muestra a la madre de la menor, Tracy Anderwald, inconsciente y boca abajo en el agua.
En las imágenes de YouTube se puede ver que la pequeña Allison no duda en acudir a socorrer a su madre en cuanto se da cuenta de la peligrosa situación en la que se encontraba. Es así que la niña usa todas sus fuerzas para llevar a su madre hasta el borde de la piscina. Una vez que Tracy está más segura, la niña corre a pedir ayuda a sus familiares para atender a su madre.
Según informó el portal web de ABC News, la madre de la menor se salvó por muy poco de morir. “Los doctores nos dijeron que si Tracy hubiera seguido más tiempo bajo el agua, ella no estaría con nosotros ahora mismo”, contó para dicho medio Tedra Hunt familiar de la madre de Allison.
Tracy contó que su hija aprendió a nadar cuando tan solo tenía 2 años y vaya que agradeció el arrojo de su hija. Al darse a conocer la historia, el material no tardó en aparecer en numerosos canales de YouTube, donde acumula miles de visitas.
MÁS EN YOUTUBE...
El ronquido de un perro se convierte en viral [VIDEO] ► https://t.co/R2SOdoLeDZ pic.twitter.com/zry2zJzWsS
— El Comercio (@elcomercio) 24 de marzo de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC