Padre enfermo da sorpresa a su hija un día antes de su boda
Padre enfermo da sorpresa a su hija un día antes de su boda
Redacción EC

Andre Pearson se iba a perder la boda de su hija. Desde marzo está internado en la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota. Su cuadro: problemas de corazón e insuficiencia renal. Su diagnóstico lo imposibilitó para que viaje hasta California, pero su historia tuvo un final feliz, como se ve en .

Alexandra Price, su hija, se casó en Palm Springs, California, el pasado sábado. Ella sabía que los médicos le prohibieron a su padre viajar porque pese a la operación al corazón y la diálisis a la que fue sometido, su salud no era estable. Ella estaba segura que Andre no la entregaría, al menos fue así hasta el día anterior de la ceremonia.

En Youtube se explica que los médicos de la Clínica Mayo lo reevaluaron y le dieron permiso para volar a una semana de la boda. Según la cadena de televisión local KESQ, permiso se dio para que Andre viaje acompañado de un médico y pueda sorprender a su hija.

Cuando su hija abrió la puerta donde se hospedaba el día anterior a su boda, no podía creer que su padre estuviera allí. En declaraciones para "The Huffington Post" sobre el hecho compartido en YouTube, Alexandra dijo que "realmente no me lo esperaba. Salió de la nada".

Pearson precisó que todo el mundo estaba emocionado. Sobre todo cuando él estaba desde la silla de ruedas abrazando a su hija que lloraba de la emoción. "Yo la entregué en el altar, era muy especial para mí. Entonces volví a mi asiento y me puse a llorar también", dijo sobre el momento de la boda, también compartido en YouTube por la misma Clínica Mayo.

LEE TAMBIÉN...

Perros se entienden y ponen fin a pelea por pelota [] ► — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC