Poppy Harlow, presentadora de la cadena televisiva CNN, se desmayó durante la transmisión de un programa en vivo. El incidente, registrado el lunes, se ha popularizado velozmente a través de la plataforma de videos YouTube.
Harlow, quien está embarazada, perdió el conocimiento mientras explicaba los resultados de una encuesta sobre terrorismo en el noticiero.
La voz de la presentadora se dejó de escuchar lentamente, según se puede apreciar en YouTube. Su compañero Brian Stelter reemplazó su espacio en la televisión.
Thank you all for your concern and messages! I am ok! Passed out briefly and am with the doctor now. So thankful to our amazing CNN team.
— Poppy Harlow (@PoppyHarlowCNN) diciembre 28, 2015
Posteriormente, la periodista confesó que en ese momento sentía demasiado calor. Fue atendida en el hospital instantes después y agradeció al canal y al público por la preocupación.
Update from the hospital -- our little girl due this spring is doing just fine. Was a scare but we are both ok. Thank you all so much!
— Poppy Harlow (@PoppyHarlowCNN) diciembre 28, 2015
El video de la mujer de prensa, compartido el lunes, suma hasta el momento más de 2300000 de visualizaciones en YouTube.
MÁS SOBRE YOUTUBE...
Los 10 videos de vida salvaje más vistos en #YouTube este 2015 ► https://t.co/P80p3PSWvg pic.twitter.com/sgu9aeBl25
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 28, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC