Un sujeto, quien hasta el momento no ha sido identificado por la policía del Reino Unido, trató de robar un moderno vehículo Porsche 911 Carrera convertible, estacionado en un barrio de Londres, con un curioso método. Sin embargo, el protagonista de este video de YouTube fracasó en su intento de llevarse el auto.
El ladrón, puesto en evidencia en YouTube, intentó por varios segundos palanquear la puerta del Porsche para ingresar y llevarse el auto en plena luz del día y ante las miradas de los transeúntes.
El inexperto ladrón, luego, atinó a treparse por encima del Porsche para entrar por el orificio superior del auto, que el mismo creó previamente.
Una vez dentro, el protagonista del video en YouTube no pudo encender el vehículo para luego fugar y concretar su fechoría. Esto motivó su desesperación, que lo llevó a salir del auto para retirarse de la zona.
Medios locales aseguraron que la Policía de Londres se encuentra en la búsqueda de este ladrón que fue captado por una cámara de seguridad, y luego difundido en YouTube.
LEE MÁS SOBRE YOUTUBE:
Mujer controló a caimán en un centro comercial de #Texas [#VIDEO] ► https://t.co/CdaWHPXGcc pic.twitter.com/DSQWe6DW2F
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 11, 2015
#YouTube puso listas con lo más importante del atentado en #París [#VIDEO] ► https://t.co/Q4NFL1oVKa pic.twitter.com/cfjuuymYQp
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 14, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC