Con más de un millón y medio de visualizaciones en YouTube, el comercial que Eugene Merher hizo para una conocida marca de zapatillas logró hacerse viral en menos de un mes en Internet. Sin embargo, la empresa lo ignoraba y aún no se pronuncia al respecto.
A juzgar por los comentarios de los usuarios, es uno de los cortos de YouTube más lacrimógenos que hay en Internet. Fue publicado el pasado 15 de diciembre en la plataforma de video de Google.
El joven estudiante de Cine de 26 años envió el material a Adidas, pero no ha recibido respuestas. "Intentamos mandarlo al departamento de comunicación de Adidas, pero en realidad no respondieron", señaló el autor del clip de YouTube a The Huffington Post.
Como se ve en las imágenes de YouTube, elcomercial se trata de un anciano que está en una casa de reposo. Él ha sido un campeón de maratón y cada vez que observa sus zapatillas Adidas no puede contener los recuerdos hasta ponerse a correr.
Las enfermeras del asilo le esconden su par de zapatillas, se deprime. Uno de sus amigos recupera su calzado y en complot con el resto de residentes de la casa de reposo le organizan una nueva maratón que solo ellos entienden.
LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...
#DíadeReyes: escucha este divertido rap de los Reyes Magos para el 2017 | VIDEO ► https://t.co/2Zx37ZS5TB pic.twitter.com/bZy0biwbT0
— El Comercio (@elcomercio) 6 de enero de 2017
Contenido sugerido
Contenido GEC